Una barrera infrarroja es uno de los dispositivos más avanzados en el mercado de la seguridad electrónica. Estas barreras utilizan haces de luz infrarroja para detectar la presencia de intrusos, activando una alarma cuando alguien atraviesa los haces, pueden tener de 4 a 12 haces de luz. Cuantos más haces, mayor es la precisión y menor la posibilidad de falsas alarmas.
Este dispositivo, puede diferenciar entre un intruso real, una mascota o animal pequeño que cruce la barrera, evitando falsas alarmas.
Principales cualidades:
☑︎ Invisible.
☑︎ Discreto.
☑︎ No modifica a la fachada.
Ventajas:
Este tipo de protección perimetral es el favorito para aquellos que valoran la estética de la propiedad, ya que no representa modificaciones visibles para su instalación.
Hay modelos que funcionan con baterías o energía solar. El alcance de la luz infrarroja varía según el modelo de dispositivo. Hay desde los 30 metros lineales en adelante.
Si aún tienes dudas del tipo de sistema de seguridad perimetral ideal para tu propiedad, contacta a uno de nuestros asesores, y recibirás la asesoría técnica necesaria, para determinar cuál es el sistema más conveniente.